Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

5.21.2012

Im not a whore ....

                                     “There is, in fact, an incredible freedom in having nothing left to lose.” 
―                                          Marya HornbacherWasted: A Memoir of Anorexia and Bulimia 


Nunca se han dicho palabras tan ciertas , cuando uno deja de lado sus miedos  es tan facil respirar es como si alguien quitase una gran y pesada roca de mi pecho ...

La situacion es complicada una parte de mi dice no lo hagas no lo hagas , se que con el tiempo la gente entendera espero que entiendan y si no logran entenderlo pues a la mierda es mi vida ...

Estoy tan cansada de ser la estupida de la historia  , solo debo recordar no poner el corazon en medio y todo saldra bien , solo tengo que recordar que no tengo nada que perder   ...

You can call me a whore or whatever   , I dont give a fuck  anymore .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas