Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

5.10.2012

darling who needs love ...

Intento ser capaz de hacer una decision que dure mas de cincon minutos , Intento no hacerme telarañas en la cabeza , Intento estar jodidamente bien , solo quiero pero que mierda no se ni lo que quiero
( aveces pienso que la razon por la que no soy feliz es por que no estoy con el ) luego recuerdo que soy una puta enferma trastornada y loca  y se que no es que no es eso lo que me pasa ..
Se que podria tener al chico mas genial sobre la tierra ( lo tuve ) y arruinarlo todo por un estupido capricho
Asi soy yo tiendo a cagarla terriblemente , aveces pienso que naci deprimida que en mi puta vida e sido feliz sin necesidad de una intervencion divina o de una precensia masculina ..

Si generalmente en eso se me van los dias , en entristecerme por no estar con el , en entristecerme por lo mierda que se a vuelto mi vida y en pensar cuanta gente realmente notaria mi ausencia , a la gente le vale una mierda ellos tienen sus propios problemas y no los culpo
solo se que no se nada , que no se si es por que no estoy con CT o no pude quedarme con el bueno o que tal vez arruine las cosas con aldo por que estoy mal y hay algo realmente malo conmigo o por que estoy GORDA o por que los problemas con papa me matan la autoestima y avivan mis deseos de desaparecer ...

Asi que me voy a limitar a lo unico que se me da jodidamente bien  ( finjir sonrisas y morirme por dentro )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas