Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

5.25.2012

1 semana de ayuno

Bueno en si comence el dia lunes 21-05-12   osea que llevo unicamente 4 dias y medio de ayuno a base de agua cafe y cigarrillos , hoy se me a ocurrido la (joder creo que mi papa a leido mi entrada el muy chismoso aaaaa como le odio joder no tiene vida propia ) ¿?  

bueno total sabe lo que hago que no me joda ...
estoy tan jodidamente decepcionada solo e bajado un kilo y medio en estos 4 dias y medio o.O
pero esto no me va a desanimar , ESTA VES NO ME PARA NI DIOS  ... !!!

tal vez lo que me falto fue actividad fisica pues si es eso santo remedio
bye bye facebook , bye bye blogger , bye bye internet en general  hasta que pese 70 kgs cerrados

wish me luck ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas