Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

5.04.2012

Nobody cares unless you're pretty or dying ...

Keep your troubles to yourself  stupid cow ....

A la gente en verdad no le importa si estas bien o mal , Donde estan los amigos cuando la depresion te atrapa
no estoy deprimida no estoy deprimida   NO QUIERO MORIR SOLO QUIERO DESCANSAR ...

ES MUCHO PEDIR ACASO ¿?  IM SICK AND TIRED OF THIS SHIT ...

Ayer lo tenia todo armado le di un abrazo a mama  y le dije lo mucho que la amo y cuanto le agradesco , tenia elejidas las pastillas lo tenia planeado todo . no me pregunten que paso pero les dire que no paso no bajo ningun angel enviado por dios ni hubo un airesito de la rosa de guadalupe , no señor no hubo milagros para mi solo pense en el mal que le haria en estos a mama , por mas que deseo acabar con todo esto no deja de preocurparme deben saber que ella tienda a hecharse la culpa de todo todo lo malo que ocurre en casa y por los eventos recientes seria una putada para mi vieja hacer esto , por el momento aleje las pastillas , navajas , y posters de thinspo tras la pila de libros sin leer que tengo en el viejo ropero ...

tomorrow is another day to die ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas