Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

1.01.2012

Pull the trigger bitch . Very bad start of the year.

Esto no es como una pelea normal es de esas veces que tienes el presentimiento tu corazon late tan rapido que empieza a retumbar en tus oidos no señor esto no es una pelea normal .

Mi mala relacion con mi papa no es ningun secreto el me odio y yo a el  ... 
y por mas que yo odie admitirlo chocamos tanto por ser tan parecidos a los dos nos gusta que las cosas se hagan  cuando y como las queremos somos dramaticos  y enfermizos . "herencia genetica que puedo decir "

Y pensar que todo empezo con un tonto Pollo , no que va esto es mas atras que el tonto pollo mas atras de la primera golpisa del primer desprecio mas alla mas mas alla .

no señor esto no es una pelea normal por que por fin me arme de coraje y se que ya no quiero estar mas aca aguantando sus cosas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas