Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

1.09.2012

Keep calm and stop eating

                                      "my name is bea , i drink tea , would you dance around with me "
very bad start of the year.

YA NO MAS PROPOSITOS INFINITOS  ahora ire al dia umm bueno a la semana
el proposito de esta semana ayuno completo bueno del dia de mañana al domingo por que hoy aunque comi poco me siento como una fat,loser...

Es de esas veces que te ves al espejo y decis bueno no estoy taaan mal tengo arreglo ....  pero luego volteas mas abajo y te ves el rollo saliendo del jean  y eso hecha abajo todo .

Balance de la semana  del 1/01/12  al 08/01/12 .
Lo bueno :  de mi primer semana del 2012  tengo una nueva alumnita osea mas  alumnos +mas dinero = money money money ....  al parecer mi papa esta de acuerdo que comience con mis clases de manejo y mi instructor "Rob" al cual adoro asi que el dia de ayer pasamos casi todo el dia juntos  lo adoro por que me hace reir y me hace sentir asi como "bonito" por el  pero esto es meramente platonico por que el a dejado entre ver que no soy su tipo "no soy el tipo de nadie " bueno pero me alegra al menos tener con quien salir y platicar por horas y horas sin aburrirnos espero el forme parte de todo mi 2012.

Lo malo : en si malo pues no tanto pero que digamos que mis viejos "habitos" han vuelto SI & MIA, y traigo un dolor de espalda que te cagas ...  pero nada que no pueda controlar con mis chochitosmagicos (:

Lo feo : descubrir que me encanta ,que tenga novia, Estar gorda y horrible y que por eso el ni en drogas piense en mi como algo mas que su amiga ¬¬

2 comentarios:

  1. Saludos querida, me alegra leerte y saber que no te das por vencida. Un Abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :$ mil gracias por leer mis sonseras GRACIAS TOTALES !! supongo que es lo unico lo que me queda aferrarme cierto ? un abrazo grandote y lleno de buena vibra

      en otro post me preguntabas de quien era la musica .. no pude responderte por que no sabia como :$ que pena

      la mayoria de las canciones son de carla morrison
      de hecho vienen los nombres en el reproductor de musica me alegra que te hayan gustado .

      <3

      Eliminar

Y tu que piensas