Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

12.30.2011

au revoir 2011 bonjour 2012

2011 resolution's

1. obviamente perder 20 kilos
2. meterme al gym y tambien yoga o alguna chingadera asi
3. Buscar trabajo / encontrarlo / durar minimo 4 meses
4. entrar a la prepa "abierta"
5. leer 10 libros
6. ir a un concierto
7. viajar minimo a queretaro
8. apoyar economicamente a mi familia
9. encontrar un lugar donde vivir
10. ortodoncia
11. pagar/ponerme al corriente con mis deudas
12. Despegar my fat ass de la silla y hacer algo bueno de mi vida .
13. Afiliarme a una asociasion benefica
14. Ser mas ecoamigable
15. Dejar de fumar
16. Dejar de decir groserias
17. Aprender otro idioma / mejorar mi ingles
18. Ahorrar lo suficiente para poder viajar/conciertos/
19. Disfrutar la vida no sufrir por tonterias
20. Hacerme un pequeño tatuaje Pero que tenga un significado importante para mi .
21. aprender a montar en bicicleta
22. aprender a manejar la lancha familiar :)
 

.Dejar de comer Carne roja
.Dejar de tomar refresco
.Ayunar una minimo una semana completa
.Comprar una bascula/ pesarme cada lunes
.No dejar el gym  "zumba,yoga" o whatever por nada en el mundo .
.Arreglar mi computadora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas