Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

12.29.2011

2011 no eres tu soy yo ,

Reitero soy la tipica petarda que espera a que sea fin de año para replantearse sus metas,sueños, o propositos como deseen llamarlo .
 pero antes de empezar a hacer cambios hagamos un pequeño paseo hacia este 2011 .
enero : empeze a ganar mi propio dinero y la vida iva way to fucking good .
febrero : san valentin celebramos nos embriagamos y lo conoci "vaya que lo conoci"
marzo : todo empezo mal y termino peor, descubri que no hay que confiar ni en tu sombra
                            "and all that sex".
                abril : la frase que todos tenemos que decir alguna vez en la vida RENUNCIO salio de mi boca
seguiamos hablandonos tocandonos y fuckeandonos " no todo era negro o blanco "
              Mayo:  Descubri lo boba que me veo en un jumper  y lo mucho que se gana vendiendole tu tiempo a una tienda departamental  , tambien descubri la voz de mi 2da nemesis su novia
             Junio : Everything is fuck up .. empieza la comparacion y los post adoloridos en face,
          Julio :  nace bebe ,conosco a Aldo 2do round con DN  por que pareciera que no tiene algo mejor en su vida que fuck me , Sacando un clavo con un tornillo ,
Agosto : Turning 19 and lesbian for one day , alcoholismo, drogas y chocolates (: .....
Septiembre : 4 años nene te adoro , fiestas patrias dolor patrio Aldo tiene novia y adivina eres una boba otraaa vez.

Octubre :  feeling lost . wasted, .
Noviembre : dineero , besos de ceniza, independencia ,sali con rob :) , vi amanecer ,
Diciembre :  emocion 2012 :)

wasnt a shitty year after all i think so ,aprendi mucho , coji mucho , bese mucho ,comi mucho,  vomite mucho,  llore mucho, me emocione mucho  en fin todo lo que implica estar viva .
Esperemos que el año que viene sea mejor .

Cheers to that .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas