Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

12.21.2011

Pretty little liars Happy Cristmas

Algunos enloquecen por la navidad yo soy del promedio ni enloquesco pero tampoco me vuelvo el grinch andando .
Las cosas por el momento estan bastante estables "fuck my boring life" 
Av, a hecho su regreso triunfal con promesas y palabras tan vacias como El estomago de una supermodelo "sarcasmo off"  despues de 3 años uno pensaria que habiamos superado la etapa de te quiero pero no puedo estar contigo Vamos el complejo de edward cullen " figure out what you want matty cause im tired of being your secret"  no niego la quise/quiero pero no señor ya no es lo mismo la quiero por la gran persona que es pero no volveria con ella "simplemente no estoy segura de querer algo con ella ni nadie aun no es el momento quiero disfrutar mi solteria y en si no me veo viviendo con una mujer " ( lo e dicho y lo admito no soy lesbiana tal vez un poco bi pero unicamente cuando la ocacion lo amerita" ESO QUE jajajaja

FANNY  :
espero nunca leas esto por que si lo lees significa que has encontrado mi pequeña burbujita y por alguna extraña razon mi obscuro secreto no tan secreto para ti Estoy inmensamente orgullosa de ser tu amiga te admiro por que eres capaz de realizar cosas tan inimaginables y espero que sigas asi siempre te deseo lo mejor de lo mejor amiga y espero que encuentres un chico que valore la gran persona que eres realmente mereces eso y mas  te quiero mucho y me llena de orgullo ser tu amiga <3  ily

"el 2012 esta a la vuelta de la esquina que emocion ... " si soy la tipica petarda que espera a que sea año nuevo para replantearse su vida sus sueños proyectos y mas obscuros deseos a decir verdad a pesar de todo el drama lagrima y vomitos derramados el 2011 fue un año bastante bueno para mi .
descubri muchas cosas de las que crei jamas seria capaz bese 5 personas jejejeje   y tuve encuentros cercanos del tercer tipo con 2 de esas personas asi que no fue un shitty year after all (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas