Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

11.13.2011

Welcome to karma-geddon bitch.



Aveces pienso que mi vida es como un capitulo mal escrito de una pesime serie con pesimos actores y guiones
Aveces pienso que mi vida is just a big joke .

Es como si al destino/dios/ ala/budda o bob esponja le gustara tocarme los huevos y ponerme cada dia en situciones totalmente inecesarias en las que me veo obligada a sufrir
 odio que piensen que me hago la sufrida (en general odio pensar lo que la gente piensa de mi) creo  que  tuve que haber hecho  way too fucking bad para tener tanto mal karma  .

Justo cuando empezaba a creer que el era el "indicado" comes his fucking ex and fuck up me and my low self esteem , y por el momento tengo pruebas para sospechar que volveran  y que yo seguire siendo la estupidita enamorada del chico enamorado de la perra que le hizo tanto daño "karma.-geddon" 

"la ropa sucia se lava en casa" me refiero a que mi fam es bastante peculiar por no decir disfuncional y cada que digo/hago algo mama explota and freaks out with me "es la menopausia atacando"  y esto unicamente sucede cuando la "hija prodiga" regresa al nido es como un paquete incluido  cuñado ilegitimo + crios = my mom bitching about it all the god damn week ...

Maybe i should stop bitching about everything maybe that's my bad karma about ...

I hate :  C,A,R,Av,DN, and everyone else who make me feel they loved me or give a shit about me and then they stab me in the back , when my mom is a bitch with me ,  dont having money, having a crappy ass work, cuting myself , my  bulimia, been heart broken, been sad without a reason, been so mad with myself, my body, just not been good enough for anything or anyone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas