Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

11.13.2011

The Stink of Failure still on me ....


12.11.11
ladies and gentleman ....  that fat and stupid cow is me .
solo cuando la realidad nos golpea en la punta de la nariz es cuando reaccionamos 
basta de ser tan debil  tan ilusa si yo misma me doy asco que pensaran los otros 
asco,asco,asco,asco ,,,, cerda marrana cerda asco  como me deje caer a este punto me odio me doy tanto asco realmente i just want to die..... y lo digo con lagrimas en los ojos sorbiendome la nariz odio eso soy un puto y asqueroso cerdo como me atrevo siquiera a salir a la calle como pretendia que c,a,r me quisieran por mi graaan personalidad y me dicen que me relaje que me valore un poco mas a la mierda yo no soy eso yo no quiero ser eso no quiero no quiero no quiero no no no no no no no nono Fat no nonono PIG nononononoo
esto es digno de ser reverse thinspo por donde lo vean  y ahora solo me toca morir de humillacion en el lavabo fast of water like forever ....

1 comentario:

  1. No te insultes! ok no te gustas, sigue luchando es cuestion de tiempo y voluntad (cosas mucho muy dificiles yo se). Sueña con lo que quieres ser y esfuerzate por ello. Por cierto como cuesta dejarte un comentario oye!

    ResponderEliminar

Y tu que piensas