Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

11.11.2011

Como es ... ¿?

 
estuve pensando en como es que cuando me di la vuelta te aprovechaste de otra mujer ....
Ultimamente e pensado mucho en ti y eso no me hace nada bien aveces pienso ok im over it pero llegan dias 
en los que simplemente me vengo abajo en los que pienso y pienso What's so fucking wrong with me that you cant love me ,? en que me equivoque que hice mal lo se Drama,Drama,Drama no lo puedo evitar ¿por que lo hiciste? si te hubieras dado la tarea de conocerme mas alla de "eso" te habrias dado cuenta de cuanto me iva a doler lo que hiciste y pienso/quiero creer que no lo hubieras hecho ... por que ante todo quiero creer lo mejor de ti POR QUE POR QUE POR QUE ¿?  que hice mal ? dije algo malo ?  soy yo fuiste tu ¿?  que diablos paso aqui ....
y me comparo digo con ella "odio hacerlo"  por que por mas que intento animarme y decir ook no estoy tan mal jamas pasara ella tal vez no sea perfecta pero es perfecta ante ti y eso es lo que me mata 
Admito no soy muy inteligente no tengo mucho que ofrecer soy una pinche enferma "no me gusta estar enferma yo solo quiero ser feliz " quiero/queria ser feliz contigo tal vez sin conocerme tanto te diste cuenta de que im fuck up y que era un desastre que no querias ni siquiera mirar  ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas