Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

11.07.2011

karma is a bitch ...

I did it  I F*cking did it 
"la venganza no es buena mata el alma y la envenena"  not really it does .. 
Mi excusa : me la debia ya me la habia hecho 2 veces me la debia
La realidad : no tenia nada mejor que hacer y en verdad queria joderle su estupida vida ¿por que ella es feliz y yo no?
y pinche karma mamon me tenia que hacer pagar "creo que por eso la mayoria de las veces intento ser una buena persona ami el karma me tiene de cliente preferencial y cualquier trastada que hago/digo/pienso me la hace pagar "  puse una relacion en FB con el objeto del afecto de DN y el plan funciono perfecto se enojo no dudo que haya llorado y hasta me elimino del face que gane con eso ¿? nada al contrario Ro el chico que me tiene toda tonta y con el que sali hace 2 semanas de seguro vio que tenia una relacion con quien sabe quien y penso "esta que onda primero me ve con ojos de TE AMO y despues anda con quien sabe quien"  ooo de seguro le valio/vale y penso por fin alguien me quito de encima a esta .. pero aun no se solo se que no me contesto mi amistoso QUE TRANZA en FB chat asi que solo me queda asumir asumir y asumir o dejar de ser una rata cobarde y hablar con el ..
"m" is back but ana are you there ? 
Conclusion: karma is a freaking bitch , i hate myself, im a stupid bitch , im going to die fat & alone.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas