Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

10.01.2011

Swearing when you're hurt ,Helps to reduce the pain (2)

"Por tipos como el me es mas facil abrir las piernas que el corazon " 

Como se puede ser tan "asi" tan mierda creo que es algo que yo jamas entendere ni en mis momentos de peor comportamiento me atreveria a hacer algo asi "digo si estas con alguien ESTAS CON ALGUIEN no tienes por que andar de nalgas prontas con nadie mas" y si me enojo,berreo,chillo es muy mi problema what's so wrong with me that you or anybody can love me ¿? Me han escrito con tinta indeleble la palabra pendeja en mayusculas en la frente con la leyenda putear aqui en el corazon
intento repitir el no lo vale el no lo vale he is a scumbag dont you know No pienso/quiero/debo llorar por esto eso seria estupido/infantil/inecesario 

And here comes the shitty part : 
Y justo en ese momento, en que el lo admitio  como un niño admite una inofensiva travesura fue cuando los malos pensamientos se apoderaron de mi ..  Mama y Papa intentan Arreglar mi sonrisa rota con caramelos y galletas  pero yo no quiero (la ultima vez comi hasta no poder mas para no sentir el dolor para no permitir que el dolor saliera de el gran circulo de grasa que rodeaba a mi corazon y mi cabeza) esta vez no ,esta vez no !!
No importa lo que digan . No importa lo que hagan  no me pueden obligar a comer

Joder me hubieses arrancado  las muelas con pinzas de corte y sin anestecia
Creeme eso me hubiera dolido menos.

1 comentario:

  1. Que no te destruya, no le des ese poder!
    No se lo merece!

    PD: Tu comentario hizo aún mejor mi dia!

    ResponderEliminar

Y tu que piensas