Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

9.24.2011

Swearing when you're hurt ,Helps to reduce the pain

It doesn't matter. it's in the past !! Aveces me impresiona que tan egosentrica puedes ser 
Aclaracion:  No cariño al contrario de ti  no pienso que el mundo gire a mi alrededor no me siento con el super poder de destruirle el alma a la gente al contrario de ti evito lastimar a la gente aun asi me hayan lastimado, me impresionas y a la vez me haces mearme de risa ¿como se puede ser tan asi.. ?
Que elegancia hacerte sentir mal .pero sabes no importa ya no importa todo eso esta en el pasado y me encantaria poder sentarte a ti a CT incluso a DN y decirles que todo lo que pudieron haberme hecho dicho o pensado Ya no me importa ya estoy intentando dejarlo bien enterrado en el pasado asi como uds lo han hecho conmigo intento ser vale madres y que me importe un carajo lo que pude haber hecho o dicho para lastimarlos a cada uno de ustedes y que me alegro que esten felices que me deja tranquila por que se que estan bien yo por otra parte me mantengo a flote intentando intentando intentando......   
creo que la imagen lo dice todo no ¿? y entre tanta confusion a venido ami una epifania bueno ya exagero que simplemente no se que quiero (about my life) no se si quiero una relacion no se si quiero solo sex.. no se no se perfecto estoy en ese desquiciante no se como hace 9 meses solo que esta vez No la voy a cagar 
(eso espero) no cagarla no hecharlo a perder las oportunidades solo se presentan una ves en la vida
 de mi peso mejor ni hablar (es horrible sentirse avergonzada por tu cuerpo no hay manera de ocultarlo es tu cuerpo quisiera pasar desapercibida no tener que salir de casa hasta ser una señorita perfecta es que no hay manera de ocultarme tanta grasa pesima horrible asquerosa mal mal todo esta mal despertar pensando oh dios mio que gorda y fea estoy e irte a la cama con el mismo sentimiento de verguenza Avergonsarse de una misma es del asco .) y para colmo me a venido el periodo asi que ando mas sensible enojona e idiota de lo normal .
Swearing when you're hurt , helps to reduce the pain .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas