Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

10.09.2011

Mediocre .

I should probably tell someone just ... anyone Get it over with .Blur it out ....


The stuffing/puking/stuffing/puking/stuffing/puking didn't make her skinny, it made her cry.”
― Laurie Halse Anderson, Wintergirls 

mediocridad s. f.
1   Calidad baja o casi mala.
2   Falta de valor o de interés.
3   Falta de inteligencia o de capacidad para realizar algo. 

En lo personal me quedo con la ultima  asi me siento simplemente no tengo la capacidad para muchas y para las que tengo la gente termina pensando que no sirve de nada , y todo esto se resumio el viernes por la mañana camino a la tienda cuando me encontre con una vieja amiga de la familia.Le conte de pe a pa todo lo sucedido ultimamente (cabe mencionar que ella no es de las que te apapacha y consuela) asi que no me sorprendio tanto como dijo las cosas mas bn lo que dijo estuvo cañon.
 
Hay me das lastima, 
Lastima !!! por que ¿?
Haz de cuenta que ivas a mitad del camino , tenias un buen trabajo, te veias feliz, y si tenias tus broncas con los hombres pero haz de cuenta que desde febrero vas cuesta abajo y por fin caiste de nalgas en el fondo que estas esperando ¿? por que no te quieres tan poco te sientes , Sientes que de plano esto  es lo que quieres hacer toda tu vida , ayudarle a tu papa con la limpieza del negocio ¿? y dandole clases a uno que otro chiquillo , que de bueno haz hecho ultimamente , 
Es que haste que se arregle lo de la mudanza ....
Si ahora es la mudanza , hace un mes era que tu mama estaba enferma, y para el siguiente que va a ser ¿? 
esas son puras excusas,Excusas,EXCUSAS... y diras a esta pinche vieja que le importa , pero por que te aprecio y te conosco te lo digo ya deja de hacerte pendeja y empieza a hacer algo por ti misma ....

Conclusioon con todo lo que paso el viernes que despues de esa charla me senti animada y me abrieron los ojos , las vocesillas por la noche entraron a joderlo todo hasta el punto en que planee como hacerme daño afortunadamente de manera inintencional mi hermana me salvo de mi misma... 

me siento : gorda,cansada,triste,enojada,inspirada,frustrada,confundida,lastimada
me veo : gorda triste cansada y frustrada lo demas son solo sentimientos nadie los ve... 

Mediocridad y como dejarla atras 
.1 rebajar por lo menos 3 kilos (necesito hacerlo para recobrar un trozito de confianza en mi misma)
.2 find a nice well paid job 
.3 hang in there at least 3 months
.4 move the hell out of here
Lo tengo un poco mas claro (algo es algo)


KENNY AMORA LOVE U MORE THAN A FAT KID LOVES CHOCOLATE CAKE <3


2 comentarios:

  1. Me siento mediocre... trato de convencerme que no lo soy... pero se que si y como sea tengo que enfrentarlo y dejar de serlo tanto, vamos! que tu no estas peor que yo te lo aseguro

    ResponderEliminar
  2. nenaaa, pfff sabes que estoy aki para ti, y tal vez es tiempo de dejar de posponer, tu me enseñaste que no stoy sola, y si tu m has dado fuerza cuando la he necesitado no puedo rendirme y se q no lo harás sabes

    i love u more than myself n_n

    ResponderEliminar

Y tu que piensas