Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

9.02.2011

Turning tables !!!

Tormentoso amor ¿? palabra de 4 palabras para definir mi status amoroso "SHIT"  con AV las cosas son mas que confusas aunque ella y yo sabemos en que acaba todo (ella y yo hemos hecho algo como un trato) para ser clara me a dado un año para que la cague para que viva lo que tenga que vivir y haga lo que tenga que hacer (analizando) me e dado cuenta de algo es una pobre excusa para que yo me enamore de alguien mas pero que ella pueda ir y venir a conveniencia es como un estamos juntas pero no lo estamos (osea ella feliz de la vida con esa CERDA ) y yo aca deteniendome y sentiendome culpable al querer algo con alguien mas mientras alguien le hace el amor al amor de mi vida , eso esta jodido !!!
 ok si entiendo esto es como un que yo me enamore de alguien mientras ella se enamora mas de aquella bestia ¿? eso simplemente esta torcido es asqueroso y emputante ..

en otras cosas Aldo ahi va ni bien ni mal lo unico que jode es que (DN) se interponga y ni como amigos podamos estar eso me da cosa no se es horrible pensar que esta en manos de un 3ero si pasa o no algo con alguien que te "ATRAE" ¬¬

y ahora si en otras cosas MIA .... nothing else i can say  creo que se me a colado un poco   de vomito al cerebro veo cosas que no son o son o no se hay veces que digo ok no esta tan mal y otras como hoy que quisiera con el alma no tener que salir de casa en todo el dia por miedo a que me griten GORDA HORRENDA o no se Simplemente jodido

La unica buena noticia es que me encontre 100 pesos tirados en la calle

KNOCK KNOCK
- quien es ¿??
FORTUNA   

(pesimo chiste i know) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas