Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

9.06.2011

Bulimia,Lesbianismo y otros cuentos ...

Con AV la cosa va de la shit Despues de 3 años jugando algo que simplemente no entiendo en el que fui manipulada idiotisada y usada simplemente tire la toalla and IM SERIOUS I CANT FEEL A SHIT !! . 

Palabra del dia (bascula) el terror a pesarme no es tanto por ver el numero por que aunque ustedes no lo crean estoy consiente de mi cuerpo aveces solo aveces estoy real y completamente consiente de el Mas bien temo por que siempre y digo SIEM-PRE despues de subirme a ese aparato del demonio me entra una como psicosis en la que me atiborro de comida obvio me vienen episodios terribles de bulimia y todo se jode todo
es entonces cuando decido ayunar lo cual logro si mal me va 3 dias seguidos si bien me va hasta 15 (es mi marca personal) y ahi me vuelvo a subir a la bascula y ahi viene comer bulimia comer comer y mas bulimia

Todo eso en un doloroso circulo en el que ni subo ni bajo ni nada y lo que bajo lo subo y lo que subo lo mantengo Creo que esto cae totalmente en diagnostico de EDNOS creo que es el circulo de la vida
ayunar-bajar-PESARME-comer-vomitar-subir-Pesarme-ayunar-bajar-Pesarme-comer-Vomitar. 

¬¬ y eso  ladys and gentlemans Es emputante. 

15 kgs en 3 meses no es nada del otro mundo Y mas si no olvido la palabra clave : CONTROL 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas