Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

8.29.2011

I dont want to be remember as the FAT girl .

Con Crunkid ya van 3 amigos de chatango (a&m) chat que conosco la cita fue inesperadamente en mi bar de preferencia (yo solo le llamaba beer se llama (beer play) shocking !! El es el tipo de tipo (: de la que cualquiera se enamora bueno NO cualquiera pero conosco unas cuantas que si han caido por el incluyendome :$ ya saben a lo "mauricio garces" ligador por naturaleza de esos cabronasos en fin fui con Rehabil  y al principio tanto  el como yo estabamos nerviosos de acercarnos pues Ck estaba con unos amigos ami al principio me dio pereza pues eran 5 chicos contra una niñaniño el problema no era ese si no mas bien que son niños Pijos osea niños de papi que todas sus borracheras o viajes "drogadictamente hablando" son auspiciados por sus papis mientras algunas tenemos que partirnos el lomo por miseros 200 pesos haciendo algo que no nos gusta .
Me alegro que nos hayamos acercado en realidad se portaron bien aunque no dudo que en cuanto nos largamos empezaran a decir shit about us :/
 Ck en repetidas ocasiones toco el TEMA el por que de que nos conocemos dijo que quiere volver con la bulimia y esas cosas en ese momento me dieron ganas de meterle una buena patada en los huevos si tocamos el tema pero asi apenitas pero me afecto demaciado y eso que tenia mucho que no hablaba con el ahora no me imagino si JA o Fer me dijiesen que vuelven me doleria mucho yo solo pude decirle que lo entendia pero que ambos sabiamos que no estaba bien que no iva a estar bien y se que eso no lo detendra pero al menos sabe que cuenta conmigo (i hope so)

Entre tanto y tanto paso una chica linda (por linda me refiero a delgada todo en su sitio) y me salio decirles a el y a sus amigos VAn  a lo que ellos contestaron al unisono (noo si voy a engañar a mi vieja va a ser por algo que valga la pena ) yo solo pude reir Pijos alcoholicos y lo que sea pero fieles los cabrones (woow)

Citando a bridget jones : fue ahi ese momento ese justo momento en el que me di cuenta que si no hacia algo pronto mi mayor relacion iva a ser con una botella de vino .
conclusion de este fin de semana : I DONT WANT TO BE REMEMBER AS THE FAT GIRL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas