Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

8.14.2011

So pretty So smart such a Waste of a young heart....








Effy Stonem: Sometimes I think I was born backwards. You know, come out my mum the wrong way. I hear words go past me backwards. The people I should love, I hate. And the people I hate.. 

Estos dias simplemente han sido de locura (me habia prometido no escribir no leer los blogs evitar al maximo vomitar) terminar con esta locura antes de que ella acabe conmigo....

Todo en casa esta mal y es culpa mia aunque en el fondo se que realmente era cuestion de tiempo a que todo explotara es una historia muy larga yo aun no proceso todo solo se que mi mama no esta, mis hermanas tampoco y me e quedado con la persona que  probablemente menos le importo en la vida, mi papa ... 

Todo esto por mi gran y estupida bocota ( por dentro duele que mi familia este rota en pedasitos y no encuentro como arreglarlo) simplemente no puedo arreglarlo 3 dias seguidos de atracones y vomito (odio esto) me duele la garganta me siento cansada y asqueada de la vida la voz en mi cabeza (mia) estuvo por un tiempo en vibrador osea estaba ahi pero i was just to bussy being fat to hear it ... y ahora que mama no esta que mi familia esta otra vez destruida a vuelto A todo volumen 

Vuelve esa ansia por sentir my hip bones vuelve ese deseo de la sensacion maravillosa que es tener dias sin comer vuelve vuelve vuelve and it just dont go... 

Esta semana es mi cumpleaños 19 wii ¿?  francamente no se cuando todo esto empezo pero si se cuando empeoro ... asco de vida no es asi ¿? gorda con el corazon roto sin empleo y con una familia que prefiere huir antes que enfrentar los problemas bien supongo entonces que no soy la unica que huye mama huyo hermanas huyeron y yo solo quiero huir dentro de mi misma ser tan pequeñita y desaparecer ...

So pretty so Smart such a waste of a young heart.....  

El viernes tengo planeado salir a "celebrar" mi pre cumpleaños con dos personitas maravillosas que conoci en este mundo de A&M el plan es ir a un karaoke y simplemente olvidarme de quien soy yo , por ahora es lo unico que me hace ilusion hacer "espero y esto no se joda" por eso no me gusta hacer planes unicamente me toca esperar que no se joda todo ....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas