Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

7.17.2011

I can be my own best friend

 
im not sure what the problem was that started all this ....    


ok el primer paso es admitir que tienes un problema (no tengo uno tengo varios) el segundo es hacer algo al respecto (precisamente ese es uno de los problemas) about mia

Al parecer aparte de ser una bulimica una neurotica una Cosa rara entre mutante mitad humana soy alcoholica mala copa el viernes pasaron un sin fin de cosas que me dejaron con una Sola revelacion DN no es ni la mitad de buena amiga que dice o pretende ser (hizo lo de ct,mintio,engallo y robo) Eso me revienta como se puede ser tan mierda y salirse con la suya no lo entiendo realmente no entiendo todo esto full bullshit really,
El sabado lo pase con (a) fue divertido fue como deberia de ser divertido ni proyectos ni ilusiones solo procurando que fuera genial y asi fue

Cabe aclarar que esto es mero desmadre que hemos puesto terminos y condiciones el tiene una relacion ( que se esta desmorando) pero al fin y al cabo relacion su "novia" esta esperando bb asi que de todo esto solo puede salir nada sin sentimientos ni ilusiones al menos por el momento de mi parte nada de eso (intentando llenar el hueco en mi corazon)..

About food: bueno pues una de las razones que me pusiera tan mal  fue que no comi nada el viernes y me atrevi a tomar como si el mundo se estuviese acabando sobra decir que termine vomitando (de lo borracha) y me duele todo el cuerpo y tengo unos cuantos moretes por todo el cuerpo no el sabado no comi para nada y eso que tenia una resaca horrenda hoy domingo  no comi mucho pero estuve al borde de un atracon

En cuanto lo de mi "amiga" no se francamente no se si estoy enojada o decepcionada (siento ganas de vengarme y sabotearla horrendo) pero debo controlar mi sed de venganza xD y dejar que las cosas tomen su curso por otro lado si si sigo de stalker y notado que ct  esta mucho mucho mas delgado.. acaso todos pierden peso menos yo D: !!
ok que traumado sono eso (mi compu anda desfallecendo) pff

-Que haces ahi
-esperando que pase algo increible.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas