Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

8.20.2011

19 per come 100 HBD to me

18 facts about me :
#1 Solo se que no se nada y que aun tengo mucho que aprender ..... 

intente hacer 18 cosas sobre mi tal ves 15 o las 18 y mas sepa pero sinceramente no me siento con la capacidad mental de pensarlo en este momento , han tenido sexo sin disfrutarlo bueno me paso ayer no me siento sucia ni mucho menos solo me siento con ganas de no volver a hacerlo jamas en cuanto a mi cumpleaños si si 19 !!! woow toda una vida por delante de esto ¿? holly shit y lo que me falta pero si quiero disfrutar un poco mas tengo que bajar la velocidad un poco claro aun asi viviese 100 años no alcanzaria a hacer todo y equivocarme de tantas formas el tiempo se me esta acabando en pocas palabras shitty isnt it ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas