Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

8.26.2011

Numb ,,,


 sometimes i act numb towards certain people but it is just cause i dont want to get hurt but if i act numb towards you i doenst mean i dont care it means i care a lot ...


No se si estoy "deprimida" o algo asi aveces pienso ok asi soy mi personalidad es asi .. otras pienso pero que carajos solo tengo 19 años y yo en esta mierda e inconsientemente me encuentro en el baño escuchando a bebe y su "siempre me quedara" mientras me saco los ultimos pedacitos de congruencia de la garganta , me levanto con la vista nublada iluminada de puntitos por doquier...

esto no es lo que quiero para mi Vamos quiero ser delgada No quiero engordar ¿pero este es el precio que tengo que pagar? no estoy delgada pero tampoco soy la ballena que solia ser entonces tanta tortura esta sirviendo de algo ¿?

Se que es una tonteria pero CT a anunciado con bombo y platillo que tiene una relacion con la srita (YC) despues de una investigacion exahustiva digna de sherlock holmes e leido algunos posts en el muro de la susodicha realizados por el -quenodebesernombrado y es exasperante tanta miel si yo fuera ella ya me hubiera cansado seguramente ya le habria puesto el cuerno Pero no soy ella ... Jamas te burles de un hombre enamorado.. supongo
AV a vuelto y aveces hace cosas que me hacen creer que si y otras tantas me dice y hace cosas que me hacen creer que no Fer me a dicho algo dolorosamente verdadero (las personas inseguras tanto de ellas mismas como de sus sentimientos solo viven para eso para confundir y lastimar a las demas personas) y es cierto ella me confunde y me lastima por su indecision por su constante si pero no ...

alguna ves han sentido que perdieron el hilo de su vida (vamos como si se hubieran perdido una temporada entera de su serie favorita ) en estos momentos asi me siento yo no se que carajos paso , irracionalmente extraño a (DN) extraño pasarnos toda la tarde fumando cigarrillos y pensando como nos hubiera gustado que fueran las cosas Extraño ser util extraño muchas cosas siento que e perdido mucho y no tengo idea donde lo e dejado.. 
me siento como adormilada sin ganas de hacer nada y no tanto por huevonada o asi mas bien por falta de energia ironicamente e estado deprimida muchas veces hasta me lo han diagnosticado .. pero realmente no se cuando empieza y cuando termina ...

Extraña cosa es el amor ... Antes como eso de mis 15 moria por tener al chic@ perfect@ ami lado que me cuidase que me hiciera reir que me complementaran o algo asi y ahora me siento como si no me pudiera importar un poco menos (pero aun asi me gustaria tener un chico que me cuide que me haga reir que me vea perfecta aun con todos mis defectos) pero no muero por que eso pase

No tengo hambre,Tengo demaciado sueño y me siento como ida asco de vida isnt it ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas