Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

7.14.2011

Strangers Have the Best Candy ;)

Secret #1 about me : I used to Still have problems with bulimia.

 Aveces me espanta es como si estuviese fuera de mi saben (?) viendome comer comer comer enloquecer perder el control y de pronto regreso a mi cuerpo y la sensacion de haber comido es tan horrible tan sucia(?)
llegue al punto sin retorno el cual (me habia tardado en llegar) en el que me importa un bledo si mi madre me escucha solo necesito sacar todo lo que llevo dentro (en el retrete) .

con el peso no Bajo pero tampoco subo (conformismo maybe) el sabado tengo una "cita"  hasta me e depilado y todo el tipo no me gusta ni nada pero me inspira confianza se que lo que hare es tonto estupido e inecesario pero asi me gustan las cosas tontas estupidas e inecesarias Just like me ...

Solo es eso SEXO sin compromisos totalmente ilegal y prohibido (un poco de emocion no hace mal a nadie) por otra parte a vuelto AV que si bien aveces pienso que solo vuelve cuando necesita que alguien le diga que es necesaria (no no pienso ni creo se bien que es por que se siente sola ) me doy el lujo de afirmarlo por que teniendo la misma enfermedad (tendemos a mentir a jugar con las personas a manipular) lo triste del caso es que yo hago como que me creo sus te quieros y le suelto unos a cambio (me e vuelto fria e insensible al menos contigo) con CT pues su noviecilla bien gracias es perfecta que le den realmente aRggg ahi van 7 meses de mi vida huyendo por la vntana ,

Ultimamente me e puesto a reflexionar y llegue a una conclusion No se que es querer nunca e amado en mi vida o algo asi no me sale lo cursi ni lo ñoña no me sale decirle muñequito ni niño ni ni madres No me gusta lo cursi me caga lo cursi no se estarme estable y en el fondo se que me vale comino la vida de AV y CT juntos con sus respectivas parejas se pueden ir a la chingada y mas alla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas