Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

7.10.2011

And by the end of the day....

Y para el final de la dia estas sola no se por que me sorprende o siquiera por que me pongo triste si toda mi vida lo e estado [nada de lo que hago parece ser bueno lo suficiente para mis papas] todo esta mal o es malo deberian devolverme a la fabrica les dieron una muñeca defectuosa .
y no dejo de compararme con ella [no tiene la culpa ,el tampoco] intento me obligo mas bien dicho a recordarlo no tienen la culpa no tienen la culpa... ellos unicamente estan viviendo felices o no eso no es mi problema .
Amigos algunos cercanos [en el fondo se que tengo su apoyo, no lo meresco pero lo tengo] pero me canse de ser la que siempre tiene una palabra de animo la que tiene que andar feliz entiendan puta madre no soy tan fuerte y mis problemas no se arreglan con un simple TODO VA A ESTAR BIEN o un RELAJATE o un estupido : jiji ji ji si eres bipolar

Gente no sean estupidos cuando digo que me siento mal realmente me esta cargando la chingada usen esas cabezotas suyas y comprendanlo aveces yo tambien necesito que me entiendan que me mimen que se paren de cabeza para hacerme sentir bien

Pensamientos suicidas en lo que va de esta noche : 2
esta no pinta para ser de las mejores noches mejor me voy a dormir >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas