Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

6.22.2011

Siempre tratando de gustar....

Ya tenia dias que no me sentia asi de terrible de triste tan gorda y asquerosa (pero la cosa empeora cuando tu "amiga" ana) comienza a susurrarte a cada maldito segundo del dia lo gorda lo vil lo fracasada que eres todo simplemente colapsa sobre ti
tengo tantas ganas de cortarme de comer comer comer y vomitarlo todo pero se que si hago alguna de esas dos terminare peor de lo que me siento ahora
encontre el facebook de (ct) y a diario me llegan "sugerencias de amigos" y claro esas niñas pijas con voluntad de hierro y con los miles de pesos a su dispocision es que simplemente no hay punto de comparacion

partiendo del punto que son altisimas y yo asu lado soy una pulga bien choncha y fea  que la mayoria son rubias que son del tipo de niña con las que (CT) estaria sin dudarlo son bonitas inteligentes educadas y delgadas yo ni bonita ni educada ni inteligente y mucho menos delgada !!! y de ahi mis vocesillas internas comenzaron a gritar !!!

GORDA ASCO PUTA ASQUEROSA TONTA GRASIENTA HORRIBLE FEA PUTA GORDA GORDA GORDA !!!!

si tan solo pudiese ponerles mute el mundo seria un buen lugar para vivir la cabeza no me da para mas solo quiero dormir :(

1 comentario:

  1. Es al pedo compararse, no sirve, y menos tratar de gustar. Al final el pasto del vecino siempre es mas verde.

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar

Y tu que piensas