Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

6.29.2011

Seriously dude ?







Como decirlo , el chiste es que el jovensito tiene 2 meses con su novia los justos que dejamos de hablar y bueno le respeto que la respete eso significa que la quiere realmente la quiere ...

sin querer  vi sus fotos en fb y son tal para cual ella pequeña y perfecta y el cabronamente perfecto and it hurts really bad por que verla ella y despues ami y obvio siempre voy a ver a los demas bien antes que ami se que compararme con esta chica es totalmente erratico ella no me a hecho nada y el mucho menos no se entre que los odio y me compadesco no es su culpa que este loca pero yo ya realmente no lo buscare dejare de meterme a su FB me esta haciendo demaciado daño  me esta matando el ego de poco en poco y yo no puedo tolerar esto ni un segundo mas ...(my life is over and his life goes on and on )

bueno algo bueno me tenia que dejar tanto dolor y es que realmente no e pensado en comida (ni comido) por fin algo bueno me dejas queridito

En otros tantos e mentido como pinochienta a mi mama con todo eso del reingreso a la compañia donde estaba asi que me tendre que perder tantas hrs en la tarde para no tener lio con ella por que francamente estar en casa me hace sentir peor  asi que tambien tengo que buscar empleo y seguir asi de bien con el ayuno asi que hay cosas mucho mas urgentes e importantes como para derrumbarme por el como dije su vida sigue y sigue y yo sigo estancada en lo que pudo ser ... que tan tonto es eso ??




Go fuck yourself seriously dude !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas