Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

6.14.2011

Propuesta indecorosa & I HOPE SHE GIVES YOU HERPES





        VAMOS QUE NO NECESITO SER A ROCKET SCIENSE PARA AVERIGURLO !!!!
el delicado tema del peso va igual que es que no BAJO NO BAJO y creanme e disminuido mucho mi intake y llevo 1 semana sin vomitar lo que significa 1 semanota sin atracones y eso my ladies para mi es un GRAN logro pero lo bueno (segun con el cristal con que se mire) es que estoy inspirada e visto mucha thinspo y me siento lista para quitarme por lo menos esos 6 kilos y Regresar a mi base de 70 ....





Para mi vida "sentimental" solo hay una palabra posible de describirla en este momento INEXSISTENTE este lunes le pedi a DN que le marcara a CT asi que yo tuve que marcarle a el chavo (que de paso es mi amig) que le gusta para lograr que ella me hiciera el favor de marcarle a CT bueno en fin lo curioso es que mi amigo y el objeto de afecto  de DN me contesto super high (entiendase fumado) y tuvo el bonito detalle de decirme : VAMOS A COGER a lo que yo respondi con un QUE y lo repitio yo no hice mucho caso una por que el pobre estaba drogado y dos por que No lo haria jamas tendria algo que ver con el muchacho que le gusta a mi amiga ella lo hizo pero YO NO SOY ASI ? y tercera por que ummm bueno el punto es que hice que ella marcara a CT marcamos 4 veces y hasta la quinta Contestaron y oh sorpresa contesto una CHAVA al principio pense que me habia equivocado y le habia marcado a una amiga de nosotras (como odio los telefonos touch) ¬¬ y nop era el telefono de CT y contesto una MUJER eso para mi indica que es su NOVIA y que esta historia esta mas acabada que britney cuando se rapo !! pff

para acabarla hoy encontre ami amigo el HIGH en facebook esta vez me insistio en que quiere COGER (no se que diablos le pasa a la gente que por facebook se da valor) en fin es el 3ero que me invita a disfrutar del amor sin compromisos y el tercero que rechazo no sin antes pensarme muy bien la oferta y sigo pensandola por que el tipo no esta nada feo y ami hace mas de dos meses que no me cambian el aceite (expresion vulgar para decir que no e tenido accion ultimamente) jajaja

laboralmente hablando me e estado haciendo pero si bien mensa realmente no e buscado trabajo y no tengo como animos estoy en estado de shock permanente pero ya es quincena y tengo el pago pendiente del banco asi que tengo maximo otros 15 dias apartir de hoy para conseguir un empleo S.A.P




tan perdida estaba que fui a misa si yo una AGNOSTICA tan desesperada estoy que necesito ayuda divina por que los problemas en casa estuvieron heavys estos ultimos dias , la propuesta de mi amigo me hace ojitos pero creo que puede mas mi mojigates y terror al karma que eso me pueda producir que por el momento paso (desde que el sexo se volvio mas sencillo el amor se volvio mas complicado) ... pff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas