Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

7.03.2011

She is a teaser back on the road :)

                                               SHE IS A TEASER !!!!!!!!!!!!!!!!! 

 
 

amo este video esta lleno de thinspo y aparte la cancion esta genial .....

Sin mucho mas bien nada que contar sigo igual ni subo ni bajo pff en cuanto el trabajo CERO aunque debo admitir que tampoco e buscado a consiencia upss !!! Status amoroso: Nulo mi vida amorosa no existe por el momento, lo bueno es que lo de CT  esta superado segun yo rompi mi proposito y segui sigo checando su FB pero ya no de una manera stalker mas bien en una exaustiva investigacion de que quieren ellos , al parecer todo en su vida es perfecto (realmente no lo creo nadie es perfecto ) pero gracias a las palabras de una "amiga" entendi que el sube fotos pone estados y cosas cursis no para herirme mas bien por que esta FELIZ y yo me andaba dando mucha importancia al pensar que lo hacian para lastimarme .....
El viernes fuimos a un antro/bar el cual no me encanta por que la mayoria del tiempo ponen musica que es para bailar y yo de bailar (ni el jarabe tapatio) asi que me la paso bien pero no execelente aunque cuando uno ya esta tomado le vale hacer el tonto y pararse a bailar al mero estilo de una stripper ...(pasada de peso) 

 
Aveces lo admito me siento con ganas of  a one night stand y nada costaba hacerme la simpatica con el tipo que baile era alto guero se veia mayor como de unos veintitantos pero simplemente NO tal vez me hacia falta alcohol o yo que se pero simplemente no, puede que suene idiota pero siento que engaño a alguien de hecho me atrevi a decirle al chico(no tan chico) que estaba pedida y dada osea que tenia novio con tal de safarme bueno en parte es que siento que engaño a alguien a quien no se pero asi siento y otra por mi peso realmente no se no quiero ser recordada como el coyote fat.and ugly :|
ya me canse de estar prometiendome a mi misma que voy a seguir mi ayuno o dejar de vomitar realmente me estoy cansando de mi falta de voluntad .. (como lo hice , solo deje de hacerlo)  buen tip
dear lord i need to lose weight !!!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas