Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

6.08.2011

que puedo hacer ? soportar seguir sufriendo por el sueño que estoy siguiendo yo No me tomes a mal disfruto luchar por lo que quiero sea lo que sea yo lo obtengo me parto en 3 en 2 o en 0.....

Simplemente hermoza :) mi nueva serie favorita SOY TU FAN !!! ayuno 9veno dia pues de ayuno no mucho me hecho bien pero si bien... si le e bajado a la comida pero no e muerto de hambre el cual era el macabro proposito de todo esto :/

Realmente empiezo a creer que soy una masoquista de mierda no e podido dejar de pensar en el pero si a esto añadimos que no tengo nada en que pensar y que estaba con el periodo tenemos como resultado una depresion de puta madre En esta semana e llegado al punto de querer regresar a Terapia y de volver a medicarme para tener placidos sueños

Todo va mal y simplemente el control remoto con el que ponia orden a mi vida se me perdio/se le bajaron las baterias o no se que diablos a pasado con todo no tengo ni un duro y aun asi planeo ir el viernes a bailar

E llegado al punto de pedirle a dios ( si a dios yo una agnostica) que me ayude por que realmente yo no entiendo sigo en stand by ni regreso ni avanzo solo estoy ahi.. perdiendo las gracias como mi falda talla 7 antes de continuar

Le e llamado cai en el error no.339 de esta "relacion" llamar y no contestar de seguro del otro lado del telefono se oia una respiracion tipo "stalker" intente tener some balls le llame de nuevo pero apago el telefono creo que es justo pensar que de seguro cambiara su numero espero que lo haga... :(

es como le decia a (Dn) "no guey es que me siento deshuevada donde quedaron mis huevos donde quedo la cabrona por que nada mas quedo la pendeja por que ganas no me faltan de preguntarle por que mierdas fue tan cruel !!! pero no ya NO HAY MALDAD EN MI .." 

Y se que soy mas fuerte de lo que estoy demostrando que me estoy doblando por un nada asi que a ser fuerte por 2 semanas you know what i mean ;)

1 comentario:

  1. amore
    mientras mas rapido lo olvides

    mas rapido vuelve

    no te imaginas, es la historia de mi vida

    jajaja

    besos!

    ResponderEliminar

Y tu que piensas