Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

6.04.2011

breaking free ?

i want to break free 


oh yeah !! esos dias estan volviendo dias malditos dias en los que sientes retrocediste en el tiempo en un maldito deja Vu del que no puedes escapar y al parecer me esperan unos cuantos mas de esos me gustaria que todo esto fuese tan facil como apagar el interruptor de la luz o el televisor ojala todo fuese tan facil.

Desearia regresar justo al momento donde todo empezo a andar mal pero desde que tengo memoria todo anda mal obvio con sus tintes no todo negro no todo blanco  no creo ser un caso excepcional solo como todos YO SOLO QUIERO SER FELIZ.

o encontrar mi camino en la vida (problemas existenciales de nuevo ??) puede ser .....
es que no le veo proposito a nada me e perdido y no me puedo encontrar no me reafirmo con ct ya no va ni para adelante ni para atras y prefiero eso no me preocupa tanto eso con mi familia como siempre somos felices ignorandonos ellos ami y yo a ellos ese es nuestro mecanismo es lo que mejor  nos va y lo que mejor nos funciona 

No estoy ni triste ni enojada ni nada estoy en "ANIMACION SUSPENDIDA" ... and that scares the shit out of me ... tengo miedo de ser olvidada tengo miedo a estar sola tengo miedo de engordar aun mas tengo miedo de no llegar a ser nada importante en la vida tengo miedo mucho miedo ... 

en otras cosas e leido el post de lorelai pro ana me e sentido un pelin atacada por lo que publico se que ella quizas ni lea mi blog o ni me conosca pero jajaja como toda buena GORDA hasta lo que no como me hace daño jejeje pero bueno al fin  y al cabo tiene razon 

Tengo claro que no quiero ser un saco de huesos tengo claro que no quiero enfermar bueno no mas Yo no quiero esto pero aun asi lo busco como un adicto busca a su dealer en media crisis dependiente jejeje ok no 
Yo SOLO QUIERO SER FELIZ 
YO SOLO QUIERO TENGO QUE SER PERFECTA
dificil pues la perfeccion no existe .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas