Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

6.01.2011

Junio


"Y fue entonces, justo entonces, justo entonces, aquel fue el momento. De repente me di cuenta de que, a no ser que algo cambiara en seguida, iba a llevar una vida en la que mi relación más importante sería con una botella de vino.


Todo empezo hace una semana pero en el momento en que dijiste te llamo mas tarde inmediante supe que no iva a ser asi que tendria que esperar y esperar y como dice bridget fue entonces justo entonces cuando decidi despues de casi 4 meses de atormentarme im just going to let you go Te quiero no se por que pero te quiero y espero todo te salga bien :) <3

Las cosas en mi trabajo no resultaron muy buenas comenze a trabajar en una tienda departamental llamada liverpool el chiste es que hubo un problema que aun no comprendo que paso me cambiaron de tienda y simplemente el estar ahi me hacia sentir triste deprimida no soportaba estar ahi

Asi que hoy e renunciado y para ser franca no e buscado nuevo trabajo im tired i need to rest inpeace ? pero no puedo hacerlo por que en casa como siempre pareciera que les molesta que yo este aqui muero por mudarme :/

estoy participando en la carrera de pain and im going to make myself proud (super cansada sin animos de continuar escribiendo Editar ) hay mas que contar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas