Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

6.03.2011

drop dead fat cow 76 kilos

 

E reflexionado sobre el hecho de que uno atrae al tipo de personas que se te acercan para decirlo de manera mas exacta pense en el tipo de hombres o feminas que me agradan y pense con grave seriedad intelectual digna de un fisico matematico con que tipo de persona andan normalmente el tipo de h/m que me gustan obvio con un/una obes@ no jamas !! y uno tiene que ser lo que uno quiere atraer si yo quiero a un chico tengo que tambien atraerle fisicamente y no esperar que por obra divina le guste  

Tambien entendi que mi felicidad se basa basaba en sentirme deseada en saber que le atraigo a alguien que  ... en pocas palabras ser objeto de deseo me produce un placer macabro creo que a todos nos gusta esa sensacion pero ami me fascina de sobremanera 

Pero como obtener eso con 4 kilos mas aparte de los que ya tenia encima ?? es que estoy consiente que este mes no me alimente que me sobrealimente y execedi muchisimo solo por una razon tan estupida como un hombre que no se da cuenta de que existo 


en el fondo sigo esperando una "serendipia" algo que te indique que tu camino es al lado mio pero eso ya es muy muy muy muy en el fondo yo por ahora solo quiero que seas feliz. 

76 nos volvemos a encontrar y creeme cuando digo que odio verte eso significa que e subido 4 kilos ¬¬
si queria una razon para odiarte CT ahora la tengo eso fue lo unico que me dejaste 4 kilos no encontraste manera mejor de dejarme marcada cual ganado tenias que dejar tu historia escrita en mis caderas y muslos tenias que... 

No para ser franca tu no me metiste toda esa comida a la boca fui yo y nadie mas que yo la engullo vomito y aun asi subio y subio es hora de que tome responsabilidad de mis actos ....

im not going to drop till i reach a 70 

tan solo perder estos 6 me hara recobrar confianza en mi misma ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas