Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

4.28.2011

Morbida que asco !!!

Renuncio (algo que todos tenemos que decir por lo menos alguna ves en la vida )
y el gusto de estar en el paro solo me duro 3 dias nuevo trabajo vida nueva bien que no tenia ninguna necesidad de salirme de mi anterior empleo pero bien que ya me habia aburrido de chismes de inderectas de toda esa mala leche que se carga de cuando en cuando la gente ...

Me quedo satisfecha aprendi mucho conoci gente buena y otra tanta cabrona pero todos han dejado algo en mi espero en este nuevo empleo pase lo mismo tengo fe en que todo ira bien "exceso de confianza" ???

Pero hoy por la tarde al salir de capacitacion se me han ido las cabras al monte y me desvie un poco  de mi camino de regreso a casa y me e bajado en la estacion mas cercana a donde te conoci me senti melancolica y estupida por que se que no estas ahi o ni te vi y me siento jodida por que no se que mierdas me pasa que hay veces que no me acuerdo ni siquiera de tu nombre pero por placer al masoquismo te recuerdo y me recuerdo que por estupida tonta desconfiada e insegura haz decidido tenerme en espera claro mientras algo mejor no se presente ahi estara tu jugetito .

Morbida Morbida Morbida :





Te digo algo aveces tengo miedo de mi misma aveces desconfio si lo que veo es verdad o soy yo la que se esta montando peliculas pero la grasa en mis muslos no puede mentir soy una obesa e subido mucho de peso y simplemente no logro controlarme o bien lo hago pero por pura loquera como y ahi es cuando el vomito aparece y la comida se revuelve dentro de mi involuntariamente

Sera acaso que e llegado al punto sin retorno en que el espejo me devuelve todo menos lo que realmente es ??
no GORDA eso eres tu ese monton de huesos y grasa esa eres tu pero por dios mira que tan imperfecta eres esos muslos sudados y rosandose bajo el jean

mi estomago es mas grande que el de mi hermana la embarazada NO MIENTO !!!

y como siempre viene la promesa de ser chica buena contar cada puta caloria q entre en mi bocaza sentirme la mierda mas mierda por ello

solo pido una prorroga quiero comer comer comer comer comer y vomitaarme el alma encima para ver si era mito que aun tenia ...

pdd : Frio by laurie halse anderson  muy recomendable :)

1 comentario:

  1. Wow tu blog, me encanta es hermoso. Que pusó Ninel conde en su twitter estuve mirando pero no vi nada de relevancia :P
    Besitooos y animo, animo.

    ResponderEliminar

Y tu que piensas