Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

4.11.2011

Your bulimia is turning you in to a person who scares the shit out of me

Siempre e sido de esas personas que les cuesta admitir cuando la cagaron en el fondo se que es mi CULPA
pero eso de lidiar con la "culpa" o cualquier sentimiento humano se me dificulta o no lidio con ello de manera "politicamente correcta" 

Tristeza + comer = vomitar
Enojo + comer = vomitar
Felicidad + comer = vomitar/culpabilidad/

Frustracion,ansiedad,aburrimiento,soledad, todo todo acaba en eso comer vomitar o comer y arrepentirse 
jamas habia acabado en llanto por que hasta el momento vomitar era lo que me permitia seguir adelante era mi forma de lidiar con todo eso que aveces se me hace imposible y antes de vomitar que habia ?? atiborrarme solamente de comida por lo que acabe hecha una vaca es que NO RECUERDO un momento en mi vida que no hubiera algun "issue" con la comida .. 

Pero como dijera dulce [a frienemy] es que el colmo es que ni para BULIMICA sirvo y no es que me tire a la paranoia es que en verdad estos dias e vomitado mucho pero pareciera que la formula magica se acabo en ves de bajar o mantenerme e subido [aun no me peso pero lo noto en mis pantalones] la tripa cada ves hinchada 

take a look at my body a look at my hands theres some much
here that i dont understand.....


es que no entiendo que estoy haciendo bien que estoy haciendo mal me jode demasiado
como a cualquier "desordenada normal"

me han dicho que estoy rara osea ultimamente se a agredido a mi fisico de manera brutalmente honesta
y eso me a sido como un "wake up call" tengo que parar de vomitar pero mas importante tengo que volver a
controlarme o de plano dejar de comer

es que no entiendo no entiendo  me siento un mamut andante  aparte
de gordaobesa me siento asquerosamente fea .....

cambiando abrutmente de tema :

Termine andando con [di] que me trata de lo mejor y estan noble que me da miedo aclaro
no miedo por mi mas bien por el / a lo que le pueda hacer yo a el
me conosco y siempre tiendo a volver una mierda a mis parejas sentimentales o bueno
chance y ya lo eran y termine de hacerlos o no se pero empiezan asi dulces amables
dispuestos y terminan siendo como [AV] que viene y va de mi vida como el dinero en las manos de un nuevo rico
jajaja eso que ??
 
de [ct] no se ni mucho ni poco 13 dias sin hablar [hemos roto nuestro propio record de una semana] 
de [AV] igual en casa las cosas por el piso las peleas con mi mama son mas constantes y de ahi viene tanto atracon y quiero asumir que los kilos que e subido que son 2 pero si a esto le sumamos que estoy 12 arriba de mi primera meta [ESTOY JO-DI-DA] .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas