Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

4.13.2011

otra de las muchas cosas que no entiendo .

Por que ahora aparte de fea y gorda ahora soy fea gorda y fodonga !!!
es que como puedes hacer lucir bien algo que esta tan mal ? de que valdria que me pusiese los trapos mas a la moda y tuviera todo lo que ella tiene si "aunque la morsa vista de seda morsa se queda"

E estado reflexionando del asunto y me da muchisima pena aceptarlo siquiera pensarlo pero es que me e vuelto en una cerda literal el pelo desarreglado la ropa arrugada mal convinada las uñas de los pies hechas un desastre

                   "Vaya Vaya por fin tu exterior refleja lo mal que estas por dentro"
 es que antes de la depresion "bien enmascarada de bochornos"  lo que ven por fuera es lo que hay aca dentro lo que literalmente me esta comiendo "por que cuando ando normalita de salud" es cuando peor me veo me refiero a que cuando intento comer como persona normal me siento mas  triste y es cuando comienza ese dejo por que no me siento bien siendo normal comiendo normal cagando como la gente normal

i need the darkness the weakness the sadness oh i need this !!!  por que la unica manera en la que me siento bien es haciendome mal ..

dejando a  un lado la locura y los fallidos intentos de explicar como me siento e pensado que todo lo que me dicen es verdad e descuidado mi aspecto "no es que yo sea de esas niñatas que la pasan frente al espejo [no lo toleraria] pero tampoco es para tirarse y ni siquiera el pelo desenmarañarme " como puedo pensar siquiera en ser perfecta si estoy dejando de lado lo mas importante una niña perfecta siempre va muy mona oliendo a rosas con el rimel intacto y el  pelo en su sitio con la ropa impecable hasta mas minimo centrimeto de piel cuidado e hidratado

Asi que a ponerle mas empeño al arreglo personal y obviamente al cuerpo ya no me hare metas de 14 o 21 dias sin comer ire dia a dia y comenzare como toda niña buena intentando comer cada dia menos hasta que ese menos sea NADA .

con [patonsito] todo va pues supongo que bien ya hasta me hace un poco de ilucion verlo
 (eso es bueno o no ) con [CT] ayer nos mensajeamos me a dicho cosas como me encantas y lalala pero esto a terminado como siempre que me pongo en contacto con el inutil y decepcionante y [LU] hizo regreso triunfal insinuando cosas muy indecorosas y que va el chico me gusta pero para novio no para acoston  me vio cara de puta ? no respondan (: !!!

bueno y aparte de esa chorrada  mi mama is sad hoy se a pesado 118 kilos no puedo evitar sentir cierto desprecio y coraje hacia ella "en sus años mosos mama pesaba 58 kilos solo 2 arriba de su peso ideal" y  ahora pues se da de bruces contra un peso de 3 cifras benditos ella y sus genes de obesidad ¬¬

deberia ser buena hija y entenderla pero no e podido evitar cagarla decirle que deje de poner excusas y que haga algo por ella me sirvio para darme cuenta que yo y mis putos 72 kgs no andamos muy lejos de sus ciento y pico asi que a cerrar el pico y a darle caña al gimnasio mi padre por otro lado a bajado 5 kilos el condenado pero eso por su enfermedad [diabetes] aveces me viene a la mente el estupido deseo de coger alguna enfermedad "otra" que me deje en los huesos ...



desde que la vi solo puedo pensar que es la autentica verdad 

Solo por esta semana deseo :

*fast for two days
* ir al vapor
* hacerme el mani y el pedi
*prestamo del banco
* enamorarme de mi novio y no cagarla con el



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas