Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

4.09.2011

not good enough 2 el retorno de la depresion ge-ni-al

Deberia de darme un tiro y darte un puñetazo en el ojo a ti por ser tan tonto
con tan poco tacto no es que me importe lo que piensen ellos de mi [just kidding] en pocas palabras
piensan que eres mucho para mi que para ellos soy solo una "gorda,asquerosa,facil" que no te merece
ni a ti ni a nadie decirte que me dolio seria hacerme vulnerable ante tus ojos cosa que jamas  haria en la vida ni volvere a hacer ;)

Por que mi respuesta desde un principio era NO pero no tenia como argumentarla eres demaziado dependiente
se agradece la atencion pero no gracias que debo agradecerte estas semanas por que me haz dejado algo bonito
pero se te pasara asi soy yo [facil de olvidar]

me siento una mierda deberia valerme lo que ellos piensen deberia importarme lo que tu piensas lo que yo quiero y pienso pero me importa tanto lo que pienso es que no quiero nada contigo y lo que quiero es que no quiero nada ni contigo ni con nadie [por el momento no]  y lo extraño es que tu quieres y no te importa lo que ellos piensen si supieras que yo concuerdo con ellos que soy una asquerosa una facil una mierda ¿que harias?

¿¿¿Quien podria amar a una cosa como esta ???  obvio nadie ella no se ama ni asi misma !!

lo unico que me queda es decir te lo agradesco pero no me da una apatia complicarme la vida en eso
no puedo soportar los comentarios de los demas que puedo decir soy fragil puedo hacerme la que no me duele puedo pretender pero en el fondo solo yo se como me siento

es horrible tener miedo saber que si [CT] se alejo es por eso por que soy una mierda obesa no le meresco por mas cabron que el sea que si [AV] se alejo sin avizar una vez mas es lo mismo que ya no encuentro la forma de acercarme a mis padres que tal vez ya es demasiado tarde que nada es suficiente que tengo miedo por que de nuevo nada me llena que me siento tan sola me siento odiada que otra vez ya no soy yo

¿¿pero quien mierda soy yo ?? por mas que me busco no me encuentro por mas que quiero ser feliz nada mas no puedo que tengo que ser valiente
tengo que madurar siento tanta impotencia

solo necesito que me digan que soy bonita que soy buena
que mi mami me abraze
que todo esta mierda acabe ya quiero ser como ellas quiero ser como ellas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas