Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

4.17.2011

¿Quien podria amar a una criatura asi ?

Sabes que tocaste fondo cuando estas sola un sabado por la tarde comiendo en un mc donalds tan lejos de tu casa teniendo novio y amigos

Sabes que tocaste fondo cuando te aferras a una persona tan solo por recordar que se siente ser deseada
Sabes que tocaste fondo cuando empiezas a tener dismorfia pero al revez jaaa

Que yo si me sentia siento una vaca pero que no lo veia como en verdad me veo no tengo forma simplemente no tengo forma u_u and its sad so so sad

señoras señores :  CT me volvio a fallar 

por que yo como siempre sintiendome la linda y la todo va bien para encontrarme un sabado por la tarde sola y escondiendome del mundo para comer "claro por que la gorda no puede sacar sus sentimientos de otra manera"

Pero lo que no entiende es que [CT]  le a fallado tantas veces por eso por G.O,R,D,A que si ella fuese PERFECTA [CT] estaria a sus pies no al revez que [DI] estaria con ella por que lo desea no por que no le queda mas remedio que [LU] se daria el valor de decir todas esas cosas cara a cara pero claro como la suya es tan redonda no hay hombre "mentalmente sano con una vision de 100 sobre 100" que admita o piense siquiera en estar con ella

Pero hell no la gorda siente que con su "personalidad" con sus ideas y virtudes jaaa (¿cuales?) ellos caeran como gordos al helado  .

[señoras y señores y publico de todas las edades !!! [CT] la cago y esta ves con lagrimas,alcohol y comida de mi parte]

CT:  no se que me ata a ti mas bien dicho que me atrae de ti se que es abzurdoh por que cada dia se menos de lo poco que ya sabia de ti solo que cada vez que volvemos a saber el uno del otro me reafirmas que eres un CABRON y lo peor de todo creo tu no te das cuenta el problema es que yo tampoco lo hago y si lo hago finjo que no se nada y vuelvo a pensar lo mejor de ti  se que lo e dicho y escrito muchas veces lo jurado y perjurado sobria/drogada/alcoholizada pero esta ves "quiero cumplirlo" me doy por vencida ya no quiero ser ni tu free ni tu puta ni tu amiga ERES DEMAZIADO BUENO en un juego que yo simplemente no entiendo.

Breaking  news :

*Consegui mi black berry y estoy enamorada de ella
*pelie con "patonsito" puedo soportar que no tenga dinero pero uffa no puedo soportar que nuuunca tenga dinero..
*comprare una cama nueva "esta me esta dejando hecha polvo la espalda y los oidos rechina mucho ¬¬"
* comprare mi bascula que BUENA FALTA ME HACE
*me enlistare en el gimnasio al menos por un mes D:
*Anduve de shopping y consegui cosas monisimas en "todomoda"
*compre ropa talle "36" ¬¬ asi que no tengo planeado comprar nada mas hasta que baje de peso
*comprare zapatos al menos dos pares *o*

A que se debe tanto dinero que me cagado a mi y ami historial crediticio y e pedido un prestamo x 16.000 pesos mexicanos lo bueno es que me lo descontaran de mi paga asi que no habra problema de que me gaste el dinero :) lo malo es que esto me acarreo problemillas con mi familia mas con mama que pensaba que lo pedi todo para ella obvio le dare su pedazo del pastel pero CARAJO si la que lo va a pagar soy YO .

esos si que son caprichitos y no necesidades pero repito la que lo va a  pagar  SOY YO
asi que si no les gusta well fuck up !! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas