Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

4.23.2011

Estupida.

heme aqui de nuevo sintiendo eso que se supone es dolor
una de las tantas veces en que intento olvidarte y tu nombre tu olor todo tu vienes a mi mente acompañado de un dolor intenso por que ahora se que es que jueguen contigo por que me haz dejado por que en ahora sabes que te extraño que te quiero y no dudas en restregarmelo con un inocente




CT : no finjas me extrañas
M: jaa la que cuenta los chistes aca soy yo  eh !!!

tal veez decirte ES TAN OBVIO TONTO ven acaba con esto de una vez ...
pero no tuve valor no puedo dejar que veas que soy vulnerable que soy como papel higienico usame y tirame
no puedo mas bien dicho no debo

por que si fuera por mi ya te hubiera dicho que TODO LO QUE HAGO LO HAGO POR TI que termine con DI por que no me sentia agusto por que el tiene que aprenderse tus truquitos por que yo tengo que dejar de ser una tonta una tonta obesamorbida vaca que tengo que abrir los ojos que tu ya fuiste que yo para ti no significo NADA y si si que buen actor eres por que es que deberas empiezo a sentir que no te importo

pase el camino a casa implorando un mensaje tuyo repitiendome a la ves es la ultima esta es la ultima que imploro por que  me recuerdes que te pase la mas minima idea de cuanto me haz hecho sufrir pero se que la proxima ves que salga de fiesta ahi estare recordandote deseando ser como la chica del muelle de san blas esperandote siempre en el mismo lugar ..

Y para terminarme de joder .... LU y su jueguito de vamos a coger termino siendo solo eso un juego hoy en su fb sale un comentario de una chica muy mona ¬¬ la muy puta ya hizo migas con su prima y el mas encantado no puede estar y se que en el fondo es estupido no lo quiero pero es que siento celos de que ella sea linda de que a el no le de pena admitir algo con ella de de de de ....

Aqui estoy esperando a que se conecte de nuevo al FB cosa que no hara para que quiero que lo haga reclamarle no puedo no es ni sera nada mio solo puedo ver como uno de los mil ocho mil hombres que me han interesado se larga muy feliz de la mano con alguien obviamente mejor que yo y siento pena mucha tristeza y rabia demaziada por que de nuevo esta puta gordura me impide ser lo que el necesita pero la grasa me a llegado al cerebro por que no me siento ni fisica ni mental mucho menos sentimentalmente apta para sostener una relacion con un tipo que da indicios de no ser un COMPLETO cabron .

Por que soy estupida por que quiero ser mejor y cada vez me hundo mas en esta mierda de baja autoestima
VAmos may quierete un poquito !!!!  solo un poquito de lo que lo quieres a el tan solo una pizca de lo que lo quieres a el solo eso y todo se solucionara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas