Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

3.30.2011

The ugly naked truth

Estoy gorda !!! no es que no son paranoias mias en realidad ESTOY GOR-DA!!!.
y no se por que se me hace tan dificil cerrar el pico de una vez por todas pero tengo que hacerlo
tengo que ha-cer-lo..

Ayer me a entrado una crisis si bien por la regla ando sensible a mas no poder pero que ayer me odie me odie
la panza desbordada del pants la papada colgando de mi cara me odie no aguante estuve no se solo puedo describirlo como perder la razon estuve a punto de coger la navaja y marcarme GORDA por todo el brazo asi de desesperada asi de poco autocontrol tengo asi asi asi al punto de locura  [it scares the shit out of me]

en este momento i only have one mission lost 5kgs !! que los tengo que perder

i dont want to be that :( !!!

a vuelto la bulimia y me duele tanta confusion 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas