Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

4.24.2011

inconforme ...



Esta no va por ti ni por el ni por nosotros ni por ustedes ni aquellos 
esta esta va por mi .

IN-CON-FOR-ME esa es la palabra del dia del mes del año de toda mi vida 
por que en el fondo se que no debo pensar que me meresco esto pero asi lo siento por el momento
eso es solo lo que pienso que por gorda,asquerosa,rara,vulgar  me meresco que pienses  piensen que no tengo sentimientos que voy a estar bien 

informense no no estoy bien me siento mal vacia tonta ilusa me siento en resumidas cuentas una vaca idiota
de esas que ni hacen mu de lo estupidas que son me siento super hinchada me duele mucho el estomago [estoy empezando a creer seriamente que es colitis] 

que Creo que necesito regresar con el psicologo pero esta vez tomarme un poco mas enserio el asunto yo no quiero vivir acomplejada toda mi vida por que en el fondo yo soy orgullosa siento que ni el suelo me merece (en el fondo yo soy muy egolatra) pero con este cuerpo y estos complejos tridimensionales no me permito ser como en realidad soy muy bien otra vez atrapada en mi misma piel solo que con 19 kilos menos 

por que no subo ni bajo me mantengo no quiero no quiero lo peor que me puede pasar  y esta pasando es el quedarme sin opciones el limitarme a lo que la vida me de NO SEÑORAS Y SEÑORES yo no soy asi yo tengo sueños o bueno metas o como se le llamen en estos casos por que desde mucho e dejado de creer en los sueños solo creo en algo invisible que se llama fuerza de voluntad hace mas de un año que me abandono que ya no sigue conmigo que creo esta rigurismortis "como se diga" que no esta mas 

Que la depresion no es un lugar seguro para mi ni para nadie que de nuevo quisiera odiarme taaanto o respetarme un poco que cada que este a punto de dar el primer bocado recuerde cuanto me odio no cuando ya es muy tarde y estoy  inclinada en el baño "la solucion no es encerrarse en el baño" 

sin hacer inecesariamente largo este post quiero DEBO bajar de peso 

Cada que estes por abrir esa gran bocota vaca ilusa recuerda que :

* nadie quiere a los gordos
*que eres mierda si estas gorda 
*que para CT no vales nadaa por gooorda
* que por eso lu se consiguio una que no es gorda ni fea como tu 
*que todos finjen quererte cuando en realidad solo piensan ahh pobre gorda asquerosa ahi va a tragar de nuevo.
*que en el fondo hay una persona delgada orgullosa egolatra promiscua y divertida intentando salir NO LA ENCIERRES DENTRO DE TI COMIENDO ESA GALLETA

YA DESPIERTA NADIE NADIE NADIE QUIERE ESTAR CON UNA GORDA ASQUEROSA COMO TU NI TU QUERRIAS ESTAR CONTIGO MISMA 

DAS ASCOOO DAS PENA AJENA DAS VERGUENZA DAS ASCO DAS ASCO VACA VACA CERDO ASQUEROSA FEA GORDA OBESA OBESAAAA 

1 comentario:

  1. No te tortures tanto, no lo merecés. Creo que nadie lo merece. Hay muchas mejores maneras de ayudarte si querés bajar de peso para sentirte mejor. Pero no te menosprecies de esa manera! Porque al fin y al cabo, nunca llegás a nada. Un beso, y arriba los ánimos.

    ResponderEliminar

Y tu que piensas