Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

3.16.2011

Te odio Me odio

                                                                    ¿where is my  mind ?
Admito que si estoy sintiendo algo por ti pero me lastima que tu no Te des la oportunidad  de conocerme odio que en cuanto intento conocerte me saques la vuelta y me evadas con el  bendito/maldito sexo .
Te odio hasta vomitar
Que bien va a rimar Odio tanto estar sola
Que no hayas llamado aun...

Odio que me dejes TAN en claro que la unica manera de tenerte es ahi en la cama gimiendo gritando y mamando que es la UNICA manera en la cual puedo tener "algo" contigo y que todas las mañanas me desayuno 104 cals haciendole el oral a un platano practicando para nuestro proximo encuentro , odio que mi historial de busqueda sean 90% consejos para un buen sexo  y 10% compatibilidades de nuestros signos zodiacales !!!  odio leer y releer nuestras conversaciones tan tontas y vacias en mi cel .

Odio el hecho de secretamente sentir que me harias el "Favor" de estar conmigo una vez mas odio tanto saber que no estoy en condiciones de exigir por que vaya con lo obesa que estoy deberia rendirte tributo por cada mensaje contestado odio odio sentir esto,

Make it hurt please !!!
yo le dije cogeme la proxima vez le dire hazme el amor .

Odio saber que no eres para mi y nunca lo seras [a menos que sea en la cama/auto/cine/parque y otro lugar que se preste para fuckear] odio no sentirme lo suficientemente buena para una ESCORIA como tu
odio que me demuestres que puedes ser tan bueno tan lindo y que me recuerdes que el "tierno el lindo" no me toca a mi que ami me toca el jugador y  los malos tratos ..

Odio tanto ser tan tonta y debil de haberme "obcesionado"? contigo
 odio el hecho que 24 x 7 estes en mi mente
 odio darme atracones llorando y pensando GORDA OBESA ESTUPIDA MIERDA el ni nadie no eres suficiente no eres nada eres mierda y vomitar pensando lo arrepentida que estoy de  haber permitido que esto se me haya hecho un nudo haberla cagado contigo que esto pudo haber sido mejor
 "una aventurilla de lo mejor". pero como siempre LA CAGUE Y LO COMPLIQUE TODO .

quiero que todos vean que puedo ser tan bonita que puedo minimo merecer que juegues conmigo .....



Every me Every you :

tengo ganas de un cambio de una hoja nueva blanca y reluciente donde pueda volver a comenzar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas