Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

3.15.2011

72 se sienten como 1000

Si Si que no son los 89 que algun dia me bote pero aun asi se sienten duelen lastiman
72 o 75 ni un kilo mas ni uno menos simplemente no puedo bajar !!!

Uno por que no cierro el bendito pico y dos por que soy una estupida that just cant keep her mouth closed :(

escena traumatica Cangurera saltada por los leggins que acaso no me doy asco como me permito salir asi a la calle ??  



escena traumatica #2 un puto 32 no me cierra solo no pasa de mi culo gordo !!! argg que rabia me da ...

Hoy te haz portado como todo un humano !! eso me da miedo Y ahora estoy tentada a llamarte o hacerme la misteriosa

Pero tengo miedo de haber quedado como una verdadera asna !!! una asna alcoholica y tonta :( por q si pasan de 11:30 no podre resistir llamarte y decir hey todo bien llegue bien

Y aunque es tonto es agradable saber que ¿te preocupaste? y oirte fue como bonito ash que me parte no ser hermoza delgada lo suficientemente buena para ti ni para nadie

Que lu no tiene nada que ver contigo que AV tampoco tiene nada que ver contigo que aunque si si ERES UN CABRON eres MI CABRON FAVORITO

                          Cause maybe you are bad but you are perfectly good at it <3

 que te voy a seguir el juego mientras tu me des bola y hasta que te pueda decir secretamente en mi mente

i didnt eat in -- days so i could be lovely

por q es estupido pero esta vez lo hare por ti y por mi y que soy la peor actriz del mundo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas