Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

3.16.2011

I need a hero [lu]

                                                                     "lu"
i wish be good enough for you cause you worth it <3


el es el tipo del cual me deberia enamorar tierno sensible agradable el si es el que quieres que mama y papa conoscan 


el es del tipo que sacan a la princesa [obesa] del pozo no de los que la hunden mas 


el es del tipo que no les da pena admitir que les duele que sienten a el le falta madurar es casi un niño !! 


pero tiene mas madurez en una nalga de la que tienes tu en todo el cuerpo el sabe lo que quiere y si yo muy mal por compararlos 


Pero el es el tipo que quiero querer Y tu eres del que me ¿enamore? 
El es todo y mas [tiene un defecto su equipo favorito es el america] 




"me e topado con LU en el facebook obvio [la cuenta sana la normal en la que enmascara toda esta mierda con un poco mas de mierda pero mierda aparamente feliz y normal]  me a contado que a su abuelo lo internaron por que le dio una embolia y siento feo no poder abrazarlo y prometerle inutilmente  hasta el cansancio que todo estara bien " 


Yo como siempre en cuanto a perdidas importantes se trata soy una piedra simplemente no me va muy bien hablar de la muerte [estoy lidiando con la propia] solo pude intentar consolarlo pero me a puesto triste el saber que alguien como EL sufra de esa manera 


Karma,dios,budda y ala andan dormidos estan castigando al chico incorrecto!!! 


el es el tipo de niño que merece una buena chica es por el cual matarian y moririan muchas y en cambio yo solo puedo admitir que es bueno que es el chico por el cual quisiera matar o morir porq lo vale por q por lo que le conosco si lo vale !! 


este post era para explicar para convencerme pero es que yo estoy convencida el es un "niño bueno" y los niños buenos merecen "chicas buenas" and i know im not good ...


No soy ni buena ni linda solo soy yo con mis problemas,vomitos,venganzas,ganas,sueños rotos y una que otra esperanza y delirios de villana de novela 


soy del tipo que estropea a gente asi a la gente buena
 " i could corrupt his soul" el es tan bueno y yo tan mala !!  


e inexplicablemente este post termina contigo que para ser franca eres un tema bastante sobado 


inmediatamente al pensar en todos los pros de "lu" como persona empiezo a pensar en todos mis contras y empiezo a pensar en los tuyos [ct] por que eres un cabron un riquillo con delirios de villano de novela que juegas al malo y al bueno [por las buenas eres bueno por las malas eres aun mejor] y eso me vuelve loca 


¿por que siempre queremos lo que no podemos tener ? 


Por que ni me meresco al Bueno [lu] por razones mucho mas validas y coherentes 


*el de hecho merece alguien mejor 
*merece una chica linda no una morsa con delirios de linda
*merece una chica sana no una que este pensando en vomitar todo lo que come
*merece una chica que no sea como yo que para ser franca no tengo idea de como soy pero se que no soy lo  que el merece ni busca ....


Y vamos que tampoco me meresco al Malo [ct]


Fuck yeah !! you are bad and i love the way it hurts D:




NO TE MERESCO por que simplemente no estoy lo suficientemente "buena" para ti 


por que no estoy segura de que merescas una chica buena aun y con todo lo que me haz hecho tampoco estoy segura de lo contrario 


y por que NADIE aun tu no mereces una morsa enferma confundida y depresiva.


por que no meresco a nadie ni mejor ni peor que yo por CERDA !!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas