Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

3.05.2011

SHE WANTS REVENGE !!!!!!

La pierdo la pierdo la pierdoo LA PERDI -_- !!!!!
Help i have lost myself again !!!

De que hablo simple [dignidad] que si bien es lo mismo que el amor propio a grandes rasgos
seria demasiado pedirme que tenga un poco pero eso eso es en secreto encerrada en el baño
o en mi cuarto al verme frente al espejo maldiciendo lo que soy eso es aceptable lo que no es aceptable
es dejar en evidencia mi falta de [DIGNIDAD/SELF-ESTEEM] frente a alguien y menos frente a un hombre
menos frente a el ...

Por que hay Hombres (?) como el que te ven basureandote rogando por una pizca de amor y comprension
que a sus ojos luces desesperada intensa y boberas cuando la realidad es otra pero es que no me iva a ponermele en plan [psicologo] y contarle toda la mierda que traigo encima para que entendiera que mis acciones no eran por otra cosa que no es que el sea la GRAN CAGADA ni que yo sea una PENDEJA

Que lo que pasa es que necesito amor el no me puede dar del que necesito pero puede suplir la falta de el y si otra vez hablo del [amor propio] por que hace tiempo me jure que no iva a volver a dejarme pisotear el ego que eso era solamente permitido para mi !! que solo yo me podria hacer mierda que nadie y en especial un hombre lo volveria a hacer y oh oh oh sorpresa el lo hizo

Esta de mas decir que todo esto se fue al traste que no me contestes un mensaje ni una llamada es que perdiste el interes que tienes razon soy muy intensa [SOY EXCESIVA] y no me queda mas que recurrir al [tu te lo pierdes yo me lo ahorro] por que como eres jamas podrias comprenderme por que si soy mucho mucho para ti [no es autoestima habla mi EGO herido] que no podrias conmigo ni aunque quisieras por que si me dieras la minima oportunidad de demostrarte que el papel de "malditamentirosajugadoraputa" me sale rebien niño ahora serias tu el que quedaria mal parado con el ego mas herido pero que bah es agua pasada no? yo solo fui un jueguito de un mes y no te culpo

Pero si por "ella" me estas cambiando Entonces solo me queda reir y disfrutar del circo que pretendes armar
por que si lo se ella va a caer en tus garras y ahi estare yo para ayudarte para que caiga por que yo hacerte sufrir no puedo pero Si ella puede pagar en parte lo que siento pues que mas da
SHE WANTS REVENGE !!!!!!!

"NO ME IMPORTA QUIEN ME LA HIZO ALGUIEN TIENE QUE PAGAR"  y esa no vuelvo a ser yo y tengo bien seguro que no seras tu pero de que alguien paga paga !!!

y si se que lo que estoy haciendo esta mal pero en este momento idontgiveafuck!!! por que ya no quiero nada tuyo por que por mi puedes irte mucho a la mierda pero te la llevas a ELLa de la mano anden vayanse los dos mucho a la mierda !!!

Y me vuelvo a hacer la promesa que ante nadie NADIEE y mucho menos TU vuelvo a perder la dignidad que el tempano de hielo a vuelto que nadie me volvera a ver de mala cara triste asustada preocupada y mucho menos ella

alguna personilla muy sabia me dijo [la peor manera de darle en la madre a alguien es estando BIEN ] y eso es justamente lo que voy a hacer !!

Por que estoy llena llena de "ardor,dolor,enojo,rabia" por que en pocas palabras estoy encabronada y alguien tiene que pagar

watch out world the BITCH IS BACK !!!!

IM FASTING FOR 10 DAYS SINCE TOMORROW IM GONNA MAKE YOU REGRET ASSHOLE I SWEAR ON MY LIFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas