Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

3.06.2011

BABY DO YOU WANT TO BE MY PLACEBO ?

i can be nice and naughty
i can be the devil and angel too

Las cosas con "lu" parecen un poco confusas debido a que de nuevo las complique
por que me a dicho cosas lindas pero otras no tanto y no debo olvidarme que el tiene novia
cosa que no deja de recordarme que aveces me da entrada y otras me cierra la puerta en las narices
que el es el chico que "QUIERO QUERER"

que el tiene algo que todas quieren asi que por lo mientras [no more funny games ] a tratarlo de amigo
y fin no voy a dejarle de hablar pero ya no sera lo mismo por que hell yeah el merece algo mejor que esto
aun no lo conosco del todo [es gracioso como con unos dias de conocerlo siento q lo hago a la perfeccion]
pero se que el que cualquiera se merece algo mejor que esto y yo simplemente no lo soy 


es como le dije hasta al cansancio esta noche "por las buenas soy buena por las malas soy mejor"
en un intento de decirle [TRY ME] se que puedo esforzarme ser buena ser la niña perfecta
por que se que puedo que puedo ser todo lo que el quiera y necesite

pero simplemente dejaria ser yo con todos mis desastres con todas mis locuras ocurrencias
excesos malas palabras y vicios [ you know im not good] tengo la esperanza que el vale dejar todo esto
atras ,, ser la niña que va de fiesta pero no se execede que platica que no grita la buena
la buena la buena la buena la buena la buena la buena la buena la buena

[una dama en la calle toda una puta en la cama]
pero en fin no lo soy  y no se siquiera si le guste osea que todo este post esta basado literalmente
en mis tonteras no es valido asi que mejor ahi dejo el juego por que otra vez estoy idealizando
estereotipando a un tipo que barely i know....

changin of topic tomorrow im planning to weigh myself its gonna be hard but i need to know my weight
before starting my ten day fast....

FAST fast FAST fast FAST fast FAST !!!!!!!!!!!!!!!!!

a BITCH :
bitch [ON]

i know im selfish and unkind ......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas