Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

3.03.2011

Vine a decirte lo que tuve que haberte dicho desde que te conoci "no gracias señor ud parece alguien que me puede ocasionar muchos problemas"

Y es que lo tengo que sacar de mi sistema por que las lagrimas no me salen me heriste el EGO una ves mas consideralo tu debut y tu despedida mi "tu te lo pierdes yo me lo ahorro" o como sea por que realmente apartir de hoy ya eres agua pasada taan pasada que me atrevo a borrar tu numero y tus mensajes "de mi mente eso esta en proceso" por que simplemente eres una batalla que no quiero ganar lo siento si yo soy muy "INTENSA" tu eres muy "COMPLICADO" eres demasiado CABRON para mi and i cant stand it !!!

Fuck you :)
Por que si sere una FEAGORDA una mas de la lista interminable de chicas que guardas celosamente en tu celular de esas que llamas y cojes y todo esta bien yo no soy mas que eso pero tampoco soy menos y si idiotamente hice el esfuerzo de que vieras algo de interes de mi parte que esto podria funcionar siendo eso si "UN JUEGO" pero con todas las cartas sobre la mesa y aun asi no te importoo practicamente me puse en bandeja de plata para ti y te dije "COGEME" y no lo hiciste pero hoy me tope de frente con otro golpe a mi ego  y como siempre en ves de culparte a ti por ser "TANHIJODEPUTA" me culpo a mi por ser tan "ESTUPIDA" tan poca cosa tan rogona tan tan tan es que me cago del enojo me basureaste por que yo te lo permiti YO YO me deje basurear y eso es lo que mas me duele por que bien tu puedes

[HACER LO QUE QUIERAS Y CON QUIEN QUIERAS  PERO POR ALLA POR RUMBOS DE LA CHINGADA] ....

Donde no me entere por que es que tu y yo no somos naaada y mejor que asi permanesca Por que me canse simplemente me canse de rogarte de alzarte de seguirte tu jueguito estupido pero repito tal vez yo no sea suficientemente buena para ti pero tu eres demaziado cabron para mi y admito me obcesione con el tema y por semanas fuiste lo unico que pense pero es que basta no se puede ser tan pendeja no se puede no se debe no no no me rehuso a ser la tipica niña boba me rehuso a sentir me rehuso a llorar mi maldito ego es el que me hace escribir con tanto sentimiento pero apartir de ahora mismo empiezo a hacer algo que tuve que hacer desde el primer desaire tuyo [im just letting it go ] y hasta aqui llegaste .


Ahora si hablando de cosas [IMPORTANTES] im such a stupid cow i cant stop eating
me deje perder por mis sentimientitos y eso no vuelve a ocurrir pero ni por error REYNA DE HIELO [ON]
ayuno apartir de mañana just water and cigarettes por que lo unico que quiero sentir por ahora es vacio el estomago y el corazon y bienvenidas sean las aventuras de UNA noche nada de telefonos nada de nada
NO REGRETS JUST FUCK

New perspective !!!

y ahora si a enfocarse en cosas importantes :

*ir a cita con el doctor
*empezar ayuno
*tener fuerza de voluntad
*poner atencion en el trabajo
*conocer gente nueva
*get over him....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas