Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

3.19.2011

Help im weird !!

Effy Stonem: Sometimes I think I was born backwards. You know came out my mum the wrong way. I hear words go past me backwards. The people I should love I hate, and the people I hate..


Sabes ayer te escribi una carta la cual como todo lo que escribo jaaamas leeras una por que eso es lo que sucede con todas las que escribo y otra por que la escrito en el ordenador del trabajo asi que ni como guardarla
necesitaba decirte tantas cosas que el solo hecho de escribirlas me a dejado en claro todo

y si es otro post acerca de ti [me prometi no escribir ni pensar mas en ti] pero me lo estoy permitiendo por que cada que YO me vuelva a hacer telarañas radioactivas en el cerebro contigo o alguien mas no sere boba y sufrire 2 meses completicos simplemente leere lo que desde un principio se

pareciera mentira pero es que me e vuelto tan buena "mintiendo" que por fin e intentado mentirle a la unica persona que no deberia YO MISMA

* me enredaste ojo por que yo [ME QUISE Y DEJE ENREDAR] no por que seas muy buen enredador eh!!

Por que segun yo y la latini "es peor no sentir nada" y le abri las puertas y ventanas a tus mentiras y hice como que sufria y diablos soy tan buena actriz que todos piensan que en verdad me dueles

pero es que eso no es ni amor ni cariño ni siquiera lujuria es simplemente obcesion y ganas de sentir [sentir que no no tengo ni idea] por que lo siento soy de las que prefieren sentir el estomago y el corazon vacios

o al menos lo prefiero hasta que tenga en claro que es LO QUE QUIERO por el momento no tengo idea de que quiero te diria SEXO pero NO.

Y no soporto tu inestabilidad [gracias con la mia tengo]

tu tema esta tan sobado tan rascado taaan dicho y explicado y yo soy de las que se aburren facil :| y simplemente ya me aburri tanto que no le veo sentido seguir hablando de ti ni contigo
por que tan tonto e indeciso eres que no sabes que eres tonto e indeciso si aun tengo interes de saber como eres de que piensas en esa cabezita tuya pero tengo MAS INTERES EN SABER COMO SOY Y QUE PIENSO EN ESTA CABEZITA que por el momento tiene bien en claro que...

CONTIGO NO BICHO .

TOTALMENTE DECIDIDA A DEJAR EL 72 BEHIND :) WISH ME LUCK

1 comentario:

Y tu que piensas