Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

3.21.2011

Control ---sujeto a cambios sin previo avizo

No hay pero que valga u_u

No me quiero tirar al drama y llorar por lo debil que soy sigo prometiendo mañana mañana mañana y el mañana nada mas no llega sigo comiendo como si el mundo se fuera a acabar precisamente mañana [daa obvio sabemos que acabara en el 2012] "los mayas lo dijeron" xD

jaja ok no -__- !!! deberia tomarmelo mas enserio deberia estar tronandome los brazos con alguna navaja deberia estar tirandome del pelo deberia estar hecha una magdalena frente al espejo [revuelta en lagrimas y vomito] pero por hoy solo me siento inexplicablemente vacia y sigo pensando en ti no tanto como antes ni tan obcesivamente :/

Soñe que me abrazabas por detras y como me tomabas de la cadera y te pegabas un poco mas ami D: !!!

que mi estupida meta es bajar minimo 5 kgs para que puedas sentir algo mas que asquerosa grasa en tus manos que que mejor me voy a dormir por q estoy escribiendo mensadas (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas