Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

3.22.2011

I needed you "AR"

I just forget how to be all you wanted !!


Ya me hacia falta hablar contigo escuchar ese amoroso [tarada]
o finjir que somos una pareja heterosexual jajajaja
yo de hetero poco pero mas que tu si tengo !!!

me hacia falta alocarme y que nos cachetearamos
me hacia falta hablar contigo
me hacia falta llorar
me hacia falta poder decir : cuando vomito ya no me siento poderosa
me siento mierda me siento mal muy mal


Me hacia falta verte a los ojos y prometernos ser mejores amigos por siempre
me hacia falta explicarte por que me aleje de ti
me hacia falta decirte que me da tanto MIEDO perderte
que estoy cabreada por que hayas lastimado a alguien a quien AMO [ a ti mismo]

Que bueno fue verte hoy te necesitaba [lamento lo de tu camisa]
lamento haber tardado 3 horas en decirte algo que tu me dijiste en 15 minutos
lamento mentirte ...

pero lo unico lo mas lo mas no se se que no lo dijiste en ese sentido
pero con lo del ayuno me veniste a joder se que estoy hecha una cerda
que no tengo perdon de dios pero es que simplemente no puedo parar
algo estoy haciendo mal que ni vomitar me funciona D:

Con ese "deberias" me volviste mierda un dia tan perfecto y no te lo puedo decir
por que se que te sentirias mal por que tu intencion nunca fue esa
aun asi te quiero amigo y voy a intentar volver a ser la misma de siempre ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas